Cuenta la historia real de una pareja de recién casados de Nuevo Mexico, que tiene un accidente de coche a consecuencia del cual la esposa (Rachel McAdams) entra en coma. El marido (Channing Tatum) cuida de ella noche y día, y cuando por fin ella despierta habiendo perdido totalmente la memoria, él intenta reconquistarla y ganarse de nuevo su corazón.
Votos de amor es un filme que en lo personal me gustó mucho, el hecho de que este basado en una historia real hace que me de más sentimiento, es ideal para las personas románticas que se llegan a meter en el papel de los protagonistas para tener una sensación parecida a la de los personajes.
Nosotros no sabemos que pasará en un futuro, pueden venir alegrías, tragedias, y cambios, pero lo que me deja esta película es que hay que enfrentar los problemas siempre con buena disposición para superar todo lo que vaya a ponerse en el camino, y luchar por aquello que amamos, en vez de darnos por vencidos.
Les recomiendo esta película, más allá del amor que se ve, te da la enseñanza de perseguir y alcanzar las situaciones más difíciles que nos pone el destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario