lunes, 5 de septiembre de 2016

¿QUÉ PASÓ AYER?


Cuatro amigos viajan a la ciudad de Las Vegas. ¿El motivo? La despedida de soltero de uno de ellos. ¿El conflicto? Ninguno de los tres amigos se acordará a la mañana siguiente lo sucedido la noche anterior. ¿Y el novio? Nadie sabe qué pasó con él.

Dos días antes de su boda, Doug decide viajar en coche a Las Vegas con sus mejores amigos Phil y Stu, también lo acompaña su futuro cuñado Alan, para celebrar su despedida de soltero. Pero cuando los tres amigos del novio se despiertan a la mañana siguiente con un fuerte mareo no recuerdan nada. La suite de su lujoso hotel está convertida en un basurero y el novio no aparece por ninguna parte. Sin ninguna pista de lo que sucedió y con poco tiempo que perder, los tres deben intentar recordar sus malas decisiones de la noche anterior para averiguar dónde empezaron a ir mal las cosas con la esperanza de encontrar a Doug y llevarlo de vuelta a Los Angeles a tiempo para su boda.


La saga esta hecha exclusivamente para que no paremos de reír ni un solo segundo, con las aventuras de Phillip, Alan, Stuart y Doug. Las cosas que les pasan a estos cuatro están  fuera de la imaginación de cualquiera de nosotros y por eso el factor sorpresa juega un papel fundamental en las tres partes de la saga.


AMIGOS INTOCABLES


Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan con alegría . Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.


  • Es una comedia centrada en la inesperada amistad que surge entre dos personas con nada en común y maneras muy diferentes de entender la vida: un millonario que se ha quedado tetrapléjico debido a un accidente y el hombre que contrata para que lo cuide, un inmigrante proveniente de los suburbios de París que acaba de salir de la cárcel.